Servicios

En Belinox estamos preparados para acaparar cualquier tipo de proyecto desde los más sencillos hasta los más complejos gracias a nuestro equipo de profesionales. Calidad, puntualidad y satisfacción definen nuestros servicios.

Conocemos a la perfección los requerimientos de los productos que cada uno de los sectores que precisa de nuestros servicios. Tenemos presentes en cada uno de nuestros trabajos las normativas de diseño y contrucción para su correcto funcionamiento.
Destacamos de entre todo nuestros porductos los depósitos de acero inoxidable, es el campo desde el cual nos desenvolvemos con mayor comodidad por la elevada producción de este que hemos realizado durante todos estos años.

Contamos con un cualificado equipo humano que para ofercer el mejor servicio posible busca en cada uno de sus trabajos las mejores técnicas que supongan el mayor ahorro de tiempo y recursos posible, así el cliente podrá tener su pedido en un breve periodo de tiempo.

Actualmente damos servicios a nivel nacional e internacional, la logística instaurada en la empresa nos permite llegar a un extenso terreno.

A continuación enumeramos los servicios más comunes que damos, pero podemos realizar cualquier construcción que precise del acero inoxidable.

Depósitos de acero inoxidable

Tuberías

Escaleras

Mantenimiento en general

Pasarelas

Otros servicios