Belinox - Empresa

Belinox nace queriendo aportar soluciones globales a cualquier empresa que precise los servicios de una calderería de acero inoxidable. Desde la continua reinvención, para adaptarnos a los cambios tecnológicos, hasta un servicio absolutamente personalizado, nuestro objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes.

Tras más de 20 años de experiencia en el mundo de la calderería, comenzamos una nueva etapa bajo el nombre de Belinox, nombre desde el cual podemos garantizar los mejores acabados, gracias a la utilización de materiales de primera calidad y un personal abalado por un largo recorrido.

Con el paso de los años y debido a la zona geográfica en la que nos encontramos, Oyón que se encuentra a 6 km de La Rioja, nos hemos especializado en el sector vinícola. Otro sector para el que también hemos realizado muchos encargos es el oleico.

La seriedad y profesionalidad en nuestro trabajo son dos premisas fundamentales, tanto para el pequeño cliente como para las empresas de gran tamaño. La meta que nos mueve en cada uno de los encargos es mejorar la oferta que existe actualmente en el sector de la calderería de acero inoxidable.

La base de nuestro trabajo

La calidad de nuestros materiales, usamos solo materiales de primera calidad ya que no solo afectarán a nuestro resultado, sino la excelencia del trabajo de nuestros clientes.

Nuestra principal premisa

Reinventarnos sin olvidar las bases de nuestro oficio. La tecnología está en continuo cambio y con ella el desarrollo de nuestra profesión, por eso nos gusta estar atentos a todas las novedades e innovaciones del mercado.

El fin que perseguimos

La eficacia de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestro cliente. Para conseguirlo somos conscientes de que cada cliente y sus necesidades son únicos, nos gusta conocer a nuestro cliente, su empresa y su producción para ofrecerle nuestros servicios a medida.